sábado, 23 de enero de 2010

She Said: ...Kiss Me One More Time!!!


♪♪..Ven sientate a mi lado,
No quiero hablar de amor.
No quiero que te enteres,
Que hay en mi corazón..♪♪

♪♪..Repiteme tu nombre,
Con la mas dulce voz.
Y dime que te mueres,
Por abrazarme amor..♪♪

♪♪..Y dame un beso grande,
Muy grande, grande, grande.
Como hace muchos labios,
No habia besado yo..♪♪

♪♪..Y dame lo que quieras,
Y no le des mas vueltas.
Que quiero descubrirte,
En esta habitación..♪♪

♪♪..Hoy no tomas tú tiempo,
Que no lo tengo yo.
No quiero convencerte,
De nada, y por favor..♪♪

♪♪..No, no me digas te quiero,
No me hace falta hoy.
Solo quiero perderme,
En tus ojos de sol..♪♪

♪♪..Y dame un beso grande,
Muy grande, grande, grande.
Como hace ya mil labios,
No había besado yo..♪♪

♪♪..Y dame lo que quieras,
Y no me hagas promesas.
Que quiero descubrirte,
En esta habitación..♪♪

♪♪..Y dame lo que queda,
Al final de la escalera.
Enciérrame en tu cuerpo,
Y no en tu corazón..♪♪
♪♪..Y dame un beso grande..♪♪
She Said: ...Kiss Me One More Time!!!

1 comentario:

  1. ¿Te acuerdas lo que escribí?

    ¿En que se puede parecer el sentido de religión filosofía y ciencia?

    En todo.

    Que todos son un monton de ardillas dando vueltas y vueltas regresando al mismo punto.

    Aún recuerdo lo que me dijiste y fue que ahora entendías por que siempre regresamos al mismo punto de partida x), así somos siempre, regresamos al principio x) aaww!

    ResponderEliminar