domingo, 24 de enero de 2010

She said: ...If The Past Return!


Podría pasarme la noche en vela susurrando nuestra canción, para levantarme a la mañana siguiente con una cruda exquisitamente melódica.
Fantasmas de humo danzan por toda mi habitación, los cadáveres reposan en mi cenicero.
Siento una tranquilidad angustiante.
Tanto silencio me espanta,
Tanta angustia me silencia,
Tanta tranquilidad me mata.
Si bien podría fumarme una cajetilla entera, mi ánimo no me lo permitiría en este momento.
No estoy triste, ni alegre,
Solo es qué... Hoy no estoy!
Hoy no saldré al jardín a ver crecer nubes, ni me recostare en el cielo a admirar céspedes.
Tampoco pondré recámara relajante en mi música.
Cambiaré palabras,
Fingire recuerdos,
Olvidaré momentos,
Hoy no estaré,
No estaré para nada,
No estaré para nadie.
Cantaré en la regadera y le escribiré una poesía a cada gota de agua que recorra mi cuerpo.
Le sonreiré a la espuma y lavaré mis dudas con aquella esponja suave.
Tal vez de esa forma pueda ser quien algún día fui.
Tal vez de esa forma pueda no ser la que ahora soy.


She said: If the past return!

No hay comentarios:

Publicar un comentario