miércoles, 23 de diciembre de 2009

She said: ...Love You 'Till The End!

La luna perdió su timidez y me mostro su cara oculta,
Permanecí sentada sobre un meteorito por más de mil años luz admirando su esplendor.
Difuminé cada una de las miradas de tus manos mientras tus pupilas extasiadas me sonreían.
Dí cien vueltas por la vía láctea hasta llegar a tus ojos y sumergirme en tu aroma.
Mis dedos rodearon tus lágrimas y abrazaron tus tibios besos, mientras una estrella acariciaba tus palabras.
Tu exquisita voz arrullo mis sentidos y la melodía de tu ser penetró mis venas para hacerlas bailar de alegría.
Postra tus caricias en mis sueños esta madrugada y despiertame con tu respiración sobre mis ojos.
Besa con tu esencia cada partícula de nuestra eternidad.
Y liberaras el sonido del ente que vive en mi.

Aún te preguntas si te amare hasta el final?





She said: ...Love You 'Till The End!

1 comentario:

  1. Wauu... no le haga, me fascinó. Tan etereo, como respirar un delicioso perfume e inundarse con cada partícula de su olor.

    Abandonarse y entregarse, aun arma de doble filo, es la mejor ofensiva.



    Saludos cordiales.











    Me fui.

    ResponderEliminar