lunes, 21 de septiembre de 2009

She said: ...Shut Up and Kiss Me


No me sueltes...no me liberes

Mantenme unida a ti, cerca de tu pecho...

Amarrame a tu cuerpo,

Tatúa tus besos por mi piel

Empapame los labios de tu aroma

Quiero sentirte, sienteme...

Piensa en mi...cada minuto, cada segundo...

Di que me amas pero hazlo con la misma devoción de esa vez,

Mira mis ojos, ve a través de ellos...

Dime que vez?

Que encuentras dentro de ellos?

Sientes lo que estoy sintiendo?

Endulza mi oído con tus palabras,

Hechizame con tu mirada...

Necesito que me mantengas unida a ti

No me dejes caer...no te dejare caer...

Juega con mis labios, te los entrego

Te doy mi alma en cada beso...En cada te amo...

Protegeme...acaba con mis monstruos internos

Pero no los lastimes...

Mienteme...si es necesario

Amordazame... Amarrame...Hiereme... Destazame... Entierrame...

Pero asegurate de hacerlo bien porque sino regresare por ti...

Una y otra vez...



She said: ...Shut Up and Kiss Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario