lunes, 21 de septiembre de 2009

She said: ...And I'm still waiting for my papier mache man


...Hoy fue uno de esos días.

Amanecí entre las hojas secas,

Escape de las sabanas muertas y le di los "buenos días" a la tonta que vive dentro del espejo, Desayune, me bañe, salí a buscarte...y no te encontré por ningún lado...

Te busque por detrás de los ojos de la gente,

En el espacio vacío de entre mis brazos donde nunca has estado...

Me subí a las azoteas y grite por los balcones,

Cante muy fuerte y muy alto para que me pudieras escuchar...

Te espere en el mismo lugar donde acordamos y donde todos los días se muere la tarde...

Te espere un poco mas...y no llegaste...

Regrese a mi casa cansada y aburrida,

En el trayecto deje pedazos de luna como rastro para que los siguieras,

Llegue de nuevo a mi habitación que fermenta silencio y humedad perpetua,

Prendí la t.v y llore un poco...

Me senté frente a este frió monitor, y empecé a escribir

Solo me quedan unas coléricas ganas de gritar,

Que donde quiera que estés...

Como sea que te llames...

Quien quiera que seas...

Me haces tanta falta...

Aquí y ahora me haces falta......

Tengo sueño, me iré a dormir.

...Mañana sera otro día.


She said: ...And I'm still waiting for my papier mache man

No hay comentarios:

Publicar un comentario