miércoles, 25 de noviembre de 2009

She said: ...I Don't Lie



Si pudiera mentir diría que todo esta bien...
Que el reloj marca la hora de tu partida,
El aire aún conserva tu aroma,
Y que jamás se pinto el cuadro de nuestra historia.
Pero...
Que hay de las noches en que tu aroma impregna mi almohada?
de las noches en las que tu mirada vigila mis sueños?
de tu sudor que aún recorre mi espalda?
de tu risa y las caricias privadas bajo el agua?
de tu perfume que mutila mis madrugadas?
de esas manos que solían secar mis lágrimas saladas?
Si tan solo pudiera mentir diría que todo esta bien...
Y que la almohada que adorna mi cama, aún no esta ocupada.




She said: ...I don't lie

1 comentario:

  1. Ahaha, no me habías dicho que ya habías actualizado tú blogspot yo siendo el fan número uno que viene a comentar lo que subes y aún así no me dices. Jahajahajaha ok dejo de estar de detramático. Eso que pusiste aquí ya me lo habías enseñado según yo recuerdo y cómo se llamo el escrito? :P Nadamás por que paso seguido a ver otras publicaciones de blogspot que también sigo, sino, ni cúenta me daría he ¬¬, jaja, en fin me pinto de aquí blop blop.

    ResponderEliminar